miércoles, 17 de junio de 2015

La espera

Tú estas lejos, no se donde la verdad, viviendo tu vida, la que después me contaras, aunque no sea necesario, todo lo que me digas después ya lo sabre, no se nada de ti, solo que eres el amor de mi vida, no se si eres hombre o mujer, no me importa tampoco, te querré y amare como nunca lo he hecho antes por nadie, vivo esperando el momento en que nuestras almas se encuentren. Decididamente voy a esperar, no se cuanto tiempo más, ni el lugar donde nos encontraremos, espero por ti. Llegaras, me lo dijeron, no me lo dijeron, me entere, me lo repiten una y otra vez.

Te confundí con tantas personas antes, te vi en otros, debe ser lo agotador de la espera, ansias, todos los días pueden ser el día, todas las horas pueden ser la hora, todos los lugares pueden ser los lugares. Que voy a hacer, ¿Como te voy a reconocer?, ¿vivir esperando, porque llegas? 

Yo te busco y tú me buscas.

 Ya nos amamos en este lugar donde el tiempo y el espacio no existen, donde las distancias son locuras, donde estamos juntos. Te veo, tú me vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores