viernes, 3 de julio de 2015

Cuarta (primera) semana, Iniciativa Sketchbook.


Como publique anteriormente me sume a una iniciativa bien interesante para dibujantes de todo tipo, la que encontré vagando entre blogs.
Ya estaban en la cuarta semana cuando llegue a meter las patas, la tarea de la semana consiste en personificar una emoción, yo elegí la alegría, siempre suelo hacer dibujos muy depres (sin querer, que conste) así que quise darle la vuelta a mi tendencia. La verdad creo que debería seguir haciendo dibujos depres, me quedan con mas feeling.
 Para hacerlo ocupe destacador y lápiz mina, espero que sus ojos no se vean dañados con mi dibujo.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso el dibujo.
    Se ve claramente la emoción que estas representando y además los detalles te quedaron preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda queda claro que es lo que deseas expresar, me gustó :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El dibujo te quedó genial. Dibujas muy bien ¡Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta el detalle de haber utilizado un solo color (el naranja) sobre el negro del dibujo. Además el naranja es muy llamativo y representa bien a la alegría.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto mucho tu representacion de alegria ! sigue asi!
    Saludos :)

    chimefromspace.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. heyyy vaya que bonito me gusta lo sencillo que luce y con el color le da un aspecto bonito :D, hace rato busco otros blogs de arte para compartir y seguirlos, aqui te dejo mi blog por si quieres pasar y seguirme.

    http://selenebunnyartworks.blogspot.com.co/

    ah, me llevo tu banner :)

    ResponderEliminar

Seguidores