miércoles, 10 de junio de 2015

Caricias reales


Acercamos nuestros rostros
Procedemos a clavar los frecuentres, besos helados
Mejilla contra mejilla.

Besos vacios, pero quiero un adios.
Cuando la juguetona y fragil vida 
Es quien nos encadena
Quiero chaos que sean chaos.

Hazme saber que me quieres 
Hazme saber que tal vez me extrañaras
Que el tiempo no fue perdido 
Que te gusta compartir la vida conmigo

Con tus ojos me gritaste quedate
Luego me congele con tu abrazo pautado
Me sacudian escalofrios con tú paso controlado.

Esperaba que dieras vuelta,
Mientras tu caminabas olvidando
Yo ya te estaba extrañando.

Cuando poses tus labios sobre mi mejilla
Y yo posee los mios sobre la tuya
Con esa mirada y ese beso,
Seamos parte un mismo universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores