miércoles, 27 de mayo de 2015

La Sonrisa de los árboles


Todo lo olvide, ¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Hacia dónde iba? No tengo ni la menor idea, pero qué importa eso ahora.  Ustedes allí están de nuevo, deteniendo al  tiempo una vez más, sus sonrisas, únicamente felicidad. Dentro de mi pequeñez les pido permiso para dejar a la mente imaginar y me atrevo a preguntar  ¿Será acaso qué ustedes y el sol se esperan sin cesar, se necesitan para poder estar, es amor la razón de tal brillar?, si es así nuevamente  me atrevo a imaginar; esos rayos que rompen la oscuridad deben ser algo muy especial, luego de toda una noche soportando la frialdad, separados por un rotar ¿Ese aquel el motivo de tanta felicidad?

Oohh mar de sonrisas, Sonriamos juntas.
Mi pecho ¿Qué es lo que pasa? No es solo mi pecho, un calor, mi corazón quiere salirse de su lugar,  subir con ustedes, hasta la copa, donde el sol las roza. Pequeña bombita, tranquila, algún día llegaras, todavía tienes que estar en tu lugar, espera una vida no más. Cuando muera entonces partirás, espérame luego te dejare estarás libertad.

Paz y solo paz. Ni un mañana, ni un ayer. Aquí y ahora, mi pequeño corazón y ese brillar que las palabras no alcanzan a capturar, tan… celestial.
No necesito nada, ¡déjeme vivir entre sus sonrisas! ¡Por favor déjeme ya! No llevo equipaje, seriamos yo y mis pensamientos, nada más.
Vino mi pasado a visitarme.

¡Pasado, vienes a visitarme!, bienvenido, todos son bienvenidos en este momento, adelante, adelante.

¡Esas praderas las vuelvo a ver, el mismo sol! De nuevo corremos sin parar, y que es lo escucho ¡es el eco de las risas que compartimos tanto tiempo atrás!, hasta trajiste contigo a mi primo, hola primo, que pequeño estas, ¿porque corremos?... qué más da.
Cuando ustedes arboles sonríen… yo no soy nada.

Todo lo olvide ¿Hacia dónde dirigía mi andar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores