jueves, 14 de agosto de 2014

SE LLAMA CLOSE TO YOU!!!!!

Advertencia: Esta entrada tiene material que para muchos puede considerarse inútil, leerlo puede considerarse una perdida de tiempo, si usted señor lector carece de este le recomiendo que cierre esta ventana antes de que sea muy tarde.

Todos mis pensamientos el día de hoy giraron en torno a una sola canción, Close To You.

Aburrida en la sala de computación, un día de clases cualquiera, en una especie de fotosíntesis humana, aparece de la nada la melodía que me seguiría el resto del día. Se me ocurrió la bendita idea de comentárselo a una amiga, la peor decisión que pude tomar. La ignorancia de las dos nos llevo a buscar en google "ta tata tararatata canción" hagan el intento, es muy divertido ver los resultados. 

Luego de una larga, incansable, inútil y si, lo admito, estúpida búsqueda en el internet, por fin se nos ocurrió recurrir a un tercero especialista en musicología y preguntas sin sentido, sin patas ni cabeza. Este tercero dio al tiro con el titulo de la canción. Aun recuerdo la alegría al escuchar aquella canción, todos los frutos de nuestro esfuerzo se representaron en ese momento, esos maravillosos segundos en que las ondas sonoras por fin atravesaban nuestros tímpanos.

El día continuo con normalidad, todo estaba hermoso y perfecto, cuando mi querida amiga a la cual cometí el error de comentarle sobre la canción, me hizo la siguiente pregunta, solo para hacerme sufrir... ¿Camila como se llamaba la canción? No se dejen engañar por lo inocente que parece la pregunta, ella sabia exactamente el nombre, la melodía y la letra, su única intención al hacer tal pregunta era torturar a mi frágil memoria. Ya no tenia solución, me habría de quedar pensando en aquella canción todo el día, ¿Suena como música clásica, pero no lo es?, ¿Soundtrack de alguna parte?, ¿Parecida a una canción de cuna?, eran las preguntas con las que moleste a todos mis cercanos, mis amigos, familiares, mi perro... NI DE LA MELODÍA ME ACORDABA.

Cuando por fin logro que dicha canción desaparezca de mi mente mientras escribo la entrada anterior, vuelve la melodía a mi, ALELUYA, ya me había preparado mentalmente para cargar con la duda hasta mi muerte. VOLVIÓ la melodía!!!. Antes de caer en desesperación pregunto a mi prima, la primera persona que encuentro, por el nombre de la canción.
- No se, pero busca: canción timbre de Marge- al responderme eso, lo comprendí, nunca antes había sufrido de una revelación tan drástica, todo estaba claro, los Simpson, tenia que ser de los Simpson la melodía.

Les dejo una lista de 5 canciones que nunca van a poder desaparecer de sus pensamientos gracias a los Simpson, se los dejo para que no tengan que vivir lo que yo tuve que vivir:

1° CLOSE TO YOU (The Carpenters)
2° So Happy Together (The Turtles)
3° Incense and Peppermint (Strawberry Alarm Clock)
4° White Rabbit (Jefferson Airplane)
5° In A Gadda Da Vida(Iron Butterfly)

Ser curiosos es una maldición de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Hola te sigo saludos desde:http://unlibrero.blogspot.mx/ puedes afiliarnos, comentar, seguirnos y compartir con tus amigos besos:*

    ResponderEliminar
  2. Mi memoria también me falla la mayoría del tiempo, y las búsquedas que haga para poder encontrar lo que quiero son más ridículas que interesantes jajaja
    Me encanta esa canción de los Carpenters; mi papá es un gran fan.
    Lindo Blog, te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguidores