viernes, 2 de mayo de 2014

DIY: Jugando con los Jeans

Advertencia: Este post posee una gran cantidad de traseros humanos.

Hace poco estuve jugando con un par de jeans para usar su tela como decoración. Que no les hice a mis pobres pantalones, los decolore, los pinte, los rasgue.
Durante todo el proceso me acorde de ustedes. En la siguiente entrada les mostrare unos secretitos muy útiles que les servirán para reutilizar sus pantalones viejos, hacerse unos hermosos short, o como elemento decorativo, lo que se les plazca simplemente, es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con unos simples pantalones.
No tengo muchas ganas de escribir así que dejare que las imágenes hablen.




DESTEÑIR (esta técnica es muy fácil se aplica el cloro esperas que se destiña y luego lavas con agua tibia para remover)





RASGAR (cortas, raspas y tiras los hilitos)






AGREGAR TELA (encima, en los bolsillos, debajo de un agujero, como quieran)






PINTAR (si desean agregar alguna dibujito loco por ahí por acá, les recomiendo que primero lo dibujen con lápiz grafito y luego lo pinten con acrílico o pintura para telas (este es un dato muy importante que me ha enseñado la vida, de experiencia en experiencia, creanme lo he intentado con casi todo y lo mejor es el acrílico o la pintura para telas)


AGREGAR TACHAS (este no he intentado, pero no parecen muy difíciles de poner las tachas.Dejare que las imágenes hablen por mi)





 TEÑIR(para teñir ropa generalmente se usa anilina, nunca le lo he intentado, pero no parece muy difícil) 



Y eso fue todo espero que les aya gustado, ójala se animen ha hacerlo y como suelo decir atrevánse a jugar a crear sin limites les dejo unas cuantas imágenes extra.



Les dejo unas paginas tambien si quieren mas instrucciones al respecto
http://www.lifestyleamanda.com/2012/12/tunea-tus-shorts-vaqueros-y-haz-que.html
http://www.vistelacalle.com/4105/4105/

7 comentarios:

  1. Sin palabras me dejas, me han encantado todas y cada una de las imágenes, solo con decirte que las he cogido todas para cuando tengo un poco de tiempo libre(en verano) poderlo intentar, siempre me han gustado darle un toque especial a la ropa, y poderla hacerla un poco mas mía. Gracias por compartir esta gran entradaaa!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. los ultimos son calzones o shorts??? jajajaja buen tip para tomar en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como estas? Espero que super bien.
    Me gusto mucho la entrada!! Amo todos los tipos de jeans con cosas asi originales. Amo los rotos, los gastados, los de colores, con tachas y distintos pedazos de telas. TODOS.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!!!!! Me apasiona sobretodo esta entrada, que fantasticas ideas!!!

    Te invito a conocer mi blog jejeje (www.elblogdelavida8.blogspot.com) espero que te encanta tal y como me ha encantado el tuyo!!! En serio muchiiisimas feliicdades!!!

    Besitoos <3<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapii! Me has dado la clave del éxito lo sabiass*_* yo simplemente cortaba los jeans que no me gustaban o que ya me iban algo estrechos y los hacia shorts pero después de esto jijijijiji . un besitooo♥

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta. Voy a probar en alguno de los jeans que tengo, siempre es bueno experimentar con tus propias manos, ojalá no haga cagadas jajaja, voy a intentarlo :D <3.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! yo utilice algunos, mas los de cortar y agregar tela ^^
    besos

    ResponderEliminar

Seguidores