domingo, 20 de abril de 2014

RETO: una semana de desintoxicación

Hola, hasta el día de hoy no les había mostrado mi faceta verde, créalo o no, yo me preocupo un montón por este mundo donde vivimos todos, TE AMO TIERRA, y me duele mucho como la estamos tratando los humanos. Creo en que vivir más cerca de la naturaleza no solo ayuda al planeta, si no que también te ayuda a ti, espiritualmente, te calma, te renueva, te da fuerza; miles de cosas que todavía no le tengo explicación.

El punto es que necesito con urgencia dejar el computador de lado, la televisión, el celular, todas esas cosas que nos alejando, de lo que realmente esta afuera, salir de este mundo virtual, desintoxicarme de tanta artificialidad, de tanta falsedad. Es por eso y porque la tierra se lo merece que he decidido desafiarme a mi misma dejando todas estas comodidades por una semana.

Les digo adiós entonces, volveré en 7 días y los invito a tomar el desafió conmigo aunque sea por unos pocos días.


4 comentarios:

  1. Hay una página que dice plantar un árbol por cada blog, deberías registrarte, no sé si es verdad, pero si lo es me parece un hermoso gesto, mi blog está asociado.
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esta entrada y me parece genial lo de desconectar de tanta tecnología, espero que comentes la experiencia! Aunque no haga el reto me apunto la idea para llevarla a cabo en otro momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues yo acabo de hacer el reto sin siquiera enterarme, pero mañana vuelvo a la rutina aixx que asco jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que reto más genial :D Creo que lo voy a intentar en algún momento :3 jeje Aunque tal vez me sea un tanto difícil dejar de lado el celular D: je
    Espero tengas un bellísima semana >w<~
    Saludotes *3*~

    ResponderEliminar

Seguidores