martes, 1 de abril de 2014

Personitas sin color


 No me pregunten como, pero hoy por la fuerza del destino termine buscando imágenes de personas albinas; y tengo que admitir que estoy enamorada los albinos son simplemente HERMOSOS, esas pestañas que son hermosas a su manera, que rompen con lo tradicional, el pelo blanco nieve que personalmente me hipnotiza, y ese rojizo, que rompe con su falta de color destacando, en los y en los labios, simplemente son muy maravillosos.

























Pero, lo mas impresionante de mi descubrimiento, auspiciado por el mundo del internet, no es la hermosura de esta cualidad, sino algunos casos de mujeres africanas, de familias en las cual la genética juega con sus expectativas y no solo los sorprende a ellos si no a todo el mundo.

En una de las imágenes se pueden apreciar los rasgos afroamericanos en una piel totalmente despigmentada (creo que acabo de inventar una palabra). De mucho a nada, de un cafe intenso con mil tonos diferentes a un blanco casi transparente.
Miel amarga







Si les da curiosidad el tema les dejo aqui el enlace http://www.dailymail.co.uk/news/article-1210632/Meet-black-Brazilian-mother-albino-children.html. 
 (si alguien padece de ese desorden genético aquí, nunca mi intensión ha sido ofender ni nada por el estilo, no me imagino todos los problemas que puede causar).


1 comentario:

  1. A mi también me encanta la gente albina aunque deben cuidarse un montón ya que son delicados en si de salud :<

    saludos n__n

    ResponderEliminar

Seguidores