miércoles, 26 de marzo de 2014

Explorando + Mil suplicas casi desesperadas

Como ser nuevo en este mundo desconocidos de los blog vengo a pedirles un favor a todos aquellos que pasen por aquí,  tengan buen corazón y sean simpáticos. Si no tienen buen corazón y no son simpáticos chao no siga leyendo.

Esta pobre alma que poco conoce de este universo, les pide que le ayuden a conocer como funciona blogger, a conocer nuevos blogs y la mejor manera de conocer esta cosiaca es, a mi parecer, describir la blogosfera y las experiencias personales de distintos bloggers, se me ocurrió entonces hacer una pequeña encuesta la que les dejo a continuación y de la cual agradecería un montón su respuesta, si gustan pueden contestar como parte de una entrada en sus propios blog tal vez o si prefieren un comentario, como gusten, aquí se las lanzo:

1.- ¿Cuales son las cosas que las hacen únicas a la blogosfera?
2.- ¿Como ha sido su experiencia en esta, llamemoslo relación con blogger?,
3.- ¿Has compartido con alguien a atravez de tu blog, si tu respuesta es si, como conociste a ese alguien, quien ese ese alguien y como es tu relación con esa persona x?
4.- ¿Como fue tu inicio en este espacio?
5.- ¿Como pensabas que era en un comienzo?
6.- ¿Con que te encontraste que te haya sorprendido?
7.- ¿Hay algo que te haya llamado la atención enormemente durante todo este tiempo? 
8.- ¿Alguna experiencia interesante?
9.- ¿Tienes algún seguidor fiel, que te siga hace mucho tiempo a quien quieras dar las gracias?
10.- ¿Te has vivido una experiencia traumante por culpa de tu blog, algún psicopata tal vez?(puede pasar ¿no?, era necesario preguntarlo.
9.- ¿Qué es lo que te motiva a seguir?


Como segunda parte de esta pequeña iniciativa que busca explorar los mares infinitos y desconocidos de esta gran plataforma llena de personas y pensamientos diferentes, les dejo una interesante propuesta a los nuevos. De lo poco que conozco esto de los blog sé que se crean unas cositas que se van pasando de personita en personita , las se divulgan de a poquito con un parche o una imagen súper shoriflay que las representan. 

Se me ocurrió entonces pedirles, de nuevo, que divulguen esta iniciativa con el fin de apoyar a todos los novatos y a los que recién están comenzando a blogear (como yo, presente, presente c:) que se les unan, si no es mucho pedir :B. Y la iniciativa dice a si: yo llamar a todos novatos a poner a ese hermoso gatito terrible sensual en los laterales de su blog, como una forma de decir, yo ser novato ayudenme pliss a conocer este mundo mistico y desconocido, llamando a los blog mas experimentados a les den una mano, que se presenten, que pongan sus pasate por aquí blog activo y combatiente o un oye me segun tu estilo de escritura creo que deberías conocer a tal y tal blog, no she lo que a ustedes se les ocurra. Con estos pequeños pasos estaremos luchando por una blogsfera un comunidad mucho mas unida :).

Sin nada mas que decir les dejo el gatito terrible sensual y a wall-e
juntos con su imagen matada 77 achicada (que es la que se puede usar)(recién me entere jeje)





2 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog por Girl's Life.
    Leí tu entrada y me ha gustado la iniciativa junto con las preguntas.
    Bueno, yo ya tengo mucho tiempo en blogger pero he decidido compartir tu iniciativa en un entrada en mi blog, en dicha entrada también compartiré las respuestas a tus preguntas :D
    Espero avance bien tu iniciativa y las respuestas te sean de ayuda :)
    http://bleiy-doll.blogspot.com/2014/03/testiniciativa-explorando-juntos.html
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Aquí esta el mio >o<
    http://xpanquequeconmanjar.blogspot.com/2014/04/test-explorando.html
    Saludos y por cierto tienes una seguidora nueva (yo) :P jaja xD

    ResponderEliminar

Seguidores