lunes, 24 de marzo de 2014

El inicio de todo esto...



Hola blogosfera, me llamo ... todavía no me invento un nombre falso, en alguna de las siguientes publicaciones les tendré pensado un nombre pichicaluga.
Por ahora les escribiré unas cuantas verdades sobre quien les escribe, nací en un pequeño pedazo del mundo que los humanos llaman Chile, en una depresión intermedia (tuve que buscar el nombre porque no me acordaba jojojo) que suelen llamar Santiago, crecí en esa ciudad, mis recuerdos más hermosos y más transformados por mi cabecilla se apoderaron de ese lugar. Cuando tenia 9 años me dijeron nos vamos a Concepción y desde entonces que vivo en esta ciudad que recorro descubro y dejo que me sorprenda todos los días. Mi peculiar familia siempre ha sido así las decisiones se toman y, por lo menos yo, me entero el mismo día de estas, si venden el auto cuando ya aparece el nuevo me entero (basado en un hecho real, un poco exagerado eso si pero pah).

Ya mucho yo, por ahora, voy al punto, este es mi primer post :3, el primero de muchos (ojalá) y me gustaría contarles a ¿ustedes?, mis razones para empezar este blog cuales son mis intenciones.
Gueno’h emmm... Me gusta creer que todos tenemos estos pequeños mundos dentro de nosotros, los cuales en mas de una vez al día recorremos una y otra vez en personas como yo, nos paseamos excesivamente por estos lugar, creo que la vida no son simplemente superficialidades, que es más que como te vistes, que no importan solo lo que hiciste el fin de semana o a quien te comiste. Últimamente las superficialidades de la vida me están enterrando, con muy pocas personas he logrado salir de la superficie.

Entonces se me ocurrió intentar recrear mis mundos aquí compartirlos aquí, en términos mas concretos esto se va a llenar (si tengo energías y tiempo para) de reflexiones, de descubrimientos, de reglas estúpidas que me hago a mi misma, de maneras de ver el mundo, de pensar, también de esas cosas que te dan vuelta por la cabeza una y otra vez. Solo pretendo inmortalizar algunos de estos y vomitar todas estas cosas, esperando de alguna forma sentirme metafóricamente más liviana.


Soñando un poco, me gustaría encontrar personas interesantes que ilusamente intenten hacer lo mismo que yo o algo parecido o que tengan ganas de compartir su vida unas palabras o lo que se presente simplemente :B sonó bonito. 

1 comentario:

  1. Hola bella!!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y acepté tu invitación de visitar esta casa ;) Ha sido inevitable leer esta entrada y entre esto y todo lo que he estado fisgoneando solo decirte que... me quedo!!! Genial formar parte de tu mundo y mejor todavía que tú formes parte del mio, estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar

Seguidores